Fútbol Americano
ESPN.com 143d

Gremio invita a todos sus hinchas a darle el último adiós a Luis Suárez

Gremio invitó desde sus redes sociales a todos sus hinchas a despedir al delantero uruguayo Luis Suárez, quien este viernes partirá de Porto Alegre para disfrutar de unas vacaciones con su familia.

Llegó como un sueño y, ahora, se va como un ídolo del Tricolor. Luis Suárez se despide definitivamente de Porto Alegre y tú podrás participar de ese momento”, destacó el comunicado que el elenco gaúcho publicó en sus diferentes redes sociales.

Y detalló que la despedida se realizará a partir de las siete de la mañana en la puerta 8 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, por la Avenida Sertório.

Suárez completará así una semana llena de emociones: el domingo jugó su último partido en el Arena do Gremio marcando el 1-0 con que su equipo venció a Vasco da Gama, el miércoles anotó sus primeros goles en el Maracaná para que el Tricolor ganara 3-2 ante Fluminense por la última fecha del Brasileirao 2023 y garantizara así su clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024, y este jueves fue distinguido como el mejor jugador del campeonato brasileño en los premios ESPN Bola de Prata.

En este 2023, el Pistolero jugó 54 partidos oficiales con Gremio, marcando 29 tantos y llegando a las 17 asistencias de gol. En este año, el equipo gaúcho que volvía a la Primera división del fútbol brasilero ganó la Recopa Gaúcha y el Campeonato Gaúcho, además de terminar vicecampeón del Brasileirao únicamente por debajo de Palmeiras en la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^