Fútbol Americano
Photosport 131d

Atlético Mineiro abrió la puerta a un regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile

Universidad de Chile no se conforma solo con el regreso de Marcelo Díaz y sueña con repatriar a otro integrante del plantel que conquistó el histórico título de la CONMEBOL Sudamericana 2011: Eduardo Vargas.

Pese a que hace un tiempo Atlético Mineiro aseguró que respetará el contrato del delantero chileno, ahora desde el cuadro brasileño le abrieron la puerta a la U para ir por el fichaje del atacante, tal como lo manifestó el director ejecutivo, Rodrigo Caetano.

"Debatiremos internamente. Aún no hemos tenido ninguna consulta, hablamos con agentes y directivos de todos ellos", expresó ante posibles ofertas a jugadores del plantel.

En cuanto al bicampeón de América con la Roja, Caetano sostuvo: "Si Atlético Mineiro tiene alguna propuesta que sea buena para Eduardo Vargas y para nosotros, la analizaremos".

"Es un jugador importante, un jugador de la Selección, que pasó por un momento difícil. Aunque a veces no fue así, se dedicó mucho a esta recuperación, siempre fue un gran profesional con nosotros", añadió.

^ Al Inicio ^