Fútbol Americano
ESPN.com 103d

Derbi de Porto Alegre colombiano: Borré y Campaz se verán en Inter vs Gremio

La ciudad de Porto Alegre tendrá duelo entre delanteros colombianos. Gremio cuenta con Jaminton Campaz e Inter con Rafa Borré. El primero sería por el estadual.

En esta semana los dos equipos confirmaron a dos atacantes de Selección para la temporada 2024. Jaminton no acordó con Rosario Central y volvió a Gremio, mientras que el barranquillero acaba de firma con los colorados hasta 2028. El presidente Alessandro Barcellos, está en Alemania para convencer a Werder Bremen de cederlo de inmediato.

"Oportunamente informaremos de la fecha concreta de llegada del futbolista...Su traslado se realizará hasta la fecha límite del 10/07/2024, previo cumplimiento de los trámites previos. Debido a un acuerdo de confidencialidad, no podemos proporcionar detalles financieros de la operación", explicó el club.

Si logra tenerlo este mes, el primer derbi sería por el campeonato gaucho de 12 equipos. Se enfrentarían en la penúltima fecha del 24 de febrero en estadio Beira-Rio. El torneo comenzará este sábado 20 de enero. Gremio visitará a Caxias. Inter recibirá a Esporte Clube Avenida.

Campaz ya disputó cuatro veces este partido. Tres por el estadual en 2022 y una por el Brasileirao en 2021.

^ Al Inicio ^