Fútbol Americano
ESPN.com 57d

El técnico de Inter habló de la inexplicable inactividad del golero de Uruguay, Sergio Rochet

El golero de la Selección de Uruguay, Sergio Rochet, sigue sin poder jugar en Inter de Porto Alegre y a esta hasta altura su situación sanitaria preocupa al cuerpo técnico del club que no encuentra explicación a lo que sucede con el guardameta uruguayo.

Rochet arrastra una lesión en las costillas desde el año pasado, lo que le genera dolor para jugar y entrenar. El golero no juega en Inter desde el 7 de diciembre de 2023 ante Botafogo.

El técnico de Inter, el argentino Eduardo Coudet, explicó a los medios lo que sucede con el golero uruguayo diciendo: “Es una cuestión fisiológica, cada cuerpo actúa de una manera, algunos se pueden recuperar en 15 días y otros en tres meses. Es una cuestión inexplicable porque hasta jugando, con el tiempo se cura, pero no sucedió con él”, comenzó diciendo.

Coudet agregó: “¿Cuál es el problema? Su organismo. ¿Jugó golpeado? Sí, no conozco un jugador que no haya jugado golpeado. Yo como jugador jugué con dos costillas fisuradas, sentí dolor, pero la vas llevando y al mes no sentís más, pero él continúa sintiendo dolor. Buscar un culpable, o algún problema, no tiene sentido. ¿Cómo explicarlo? No sé, lo intenté hacer de la manera más simple de explicar porque no hay misterios. Ya está haciendo trabajos de campo, algunos limitados por el riesgo, pero esa es la verdad”, sentenció el entrenador de Inter.

La situación de Rochet es mirada con atención por el cuerpo técnico de la Selección uruguaya debido a que se avecinan los partidos amistosos de la fecha FIFA y el golero titular del equipo de Marcelo Bielsa sigue sin poder jugar.

^ Al Inicio ^