Fútbol Americano
ESPN 48d

Giorgian De Arrascaeta armó su jugador ideal: se eligió a sí mismo en una virtud y a un compañero de la Selección Uruguaya en 'energía'

Giorgian De Arrascaeta armó su jugador ideal, y se eligió a sí mismo en un aspecto y a un compañero de la Selección Uruguaya en ‘energía’.

En las redes oficiales de Flamengo, club que el jugador formado en Defensor Sporting defiende desde enero de 2019, el nacido en Nuevo Berlín eligió a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo para completar los primeros cuatro casilleros: optó por el argentino en visión de juego y pie izquierdo, y por el portugués en finalización y pie derecho.

Otro jugador que el uruguayo escogió en dos virtudes fue Neymar (creatividad y trucos).

A su vez, De Arrascaeta se eligió a sí mismo en Inteligencia, y a su compañero de la Selección Uruguaya Federico Valverde en Energía.

Según De Arrascaeta, Rodinei (ex Flamengo actualmente en Olympiacos de la Superliga de Grecia) es el mejor en ‘motivación’, y Vinicius Junior en velocidad.

Y en el cierre de su ‘Frankenstein’, en ‘Estrella’ (jugadores que tienen un toque especial), el uruguayo optó por Gabi (delantero de Flamengo). En Fuerza, ‘si bien hay varios’, le dio su voto de confianza a Endrick, y en Pase escogió al belga Kevin De Bruyne, volante de Manchester City.

^ Al Inicio ^