Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Borré sumaría sus primeros minutos con Inter por la Copa de Brasil

El debut de Rafael Borré con Inter de Porto Alegre está en puerta. El miércoles 13 de marzo disputaría el segundo tiempo en la segunda ronda de la Copa ante Nova Iguaçu en Brasilia.

Una semana de entrenamientos completa el delantero colombiano con su nuevo equipo. Fueron días intensos para retomar el ritmo de competencia pues completa casi un mes sin jugar. Su último partido fue el 15 de febrero con en el empate 2-2 de Werder Bremen ante Borussia Mönchengladbach por fecha 15 de la Bundesliga. Estuvo 90 minutos y dio la asistencia para el primer tanto.

En el medio se gestionó su arribo al club colorado. Fue anunciado a mediados de enero y en ese periodo quedó relegado en Alemania.

El plan del técnico Eduardo Coudet es acercarlo poco a poco a los inicialistas. Esta tarde empezaría como alternativa y debutaría en la segunda parte del compromiso ante el rival de la cuarta división.

De esa manera, Rafa llegaría con un poco de actividad a la inminente convocatoria de Selección Colombia para los amistosos contra España y Rumania de fecha FIFA la semana que viene. Es el nueve de confianza de Néstor Lorenzo. Tiene dos goles en la Eliminatoria.

El partido por Copa de  Brasil será a las 18 H en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Inter ostenta invicto de nueve jiornadas y domina el campeonato gaúcho.

^ Al Inicio ^