Fútbol Americano
ESPN.com 46d

Enner Valencia fue elogiado por Renato Gaúcho

 Enner Valencia tiene una temporada superlativa en el fútbol brasileño, y es una de las figuras del Internacional, y hasta los rivales lo elogian.

Renato Gaúcho, DT de Gremio, el clásico rival del cuadro 'colorado', dialogó con el medio 'SBT RS' y resaltó al delantero ecuatoriano, poniéndolo a la altura de Luis Suárez: "No me cabe analizar lo que Internacional está haciendo, ellos están haciendo más o menos lo que Gremio ya hizo (refuerzos) en el pasado. Gremio acertó totalmente con Luis Suárez. Inter acertó con la contratación de Valencia también, me gusta mucho como él juega".

"Estos jugadores que vienen de afuera, de jugar un Mundial, una cosa es que puedan dar la talla en ciertos países y ciertos equipos, pero aquí la gente siempre espera que los jugadores lleguen y jueguen. No siempre se tiene claro si fue correcto el acierto", afirmó el técnico.

Desde su llegada a Inter de Porto Alegre, Enner Valencia registra 17 goles y 5 asistencias en 37 partidos disputados. Por tal motivo, Renato Gaúcho destacó su fichaje y lo comparó con Luis Suárez, que brilló en el Brasileirao del 2023.

^ Al Inicio ^