Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Rafa Borré debutó en el triunfo y clasificación de Inter en la Copa de Brasil

Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 a Nova Iguaçu, en calidad de visitante en el estadio Arena Mané Garrincha, en el juego correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Brasil.

El ecuatoriano Enner Remberto Valencia fue la gran figura del partido al convertir los dos goles del triunfo y clasificación del equipo dirigido por Eduardo Coudet a la tercera fase del campeonato.

En el segundo tiempo ingresó el colombiano, Rafael Santos Borré, quien disputó su primer partido desde su llegada del fútbol alemán. El colombiano entró al minuto 18’ por Charles Aránguiz.

El comandante estuvo cerca de marcar su primer gol en Brasil, en una jugada que se originó con un remate de Alario que se estrelló en el travesaño y que después terminó bajo su poder, sin embargo, el delantero fue bien interceptado cuando trataba de sacar un disparo a portería.

El delantero ahora tendrá que esperar cerca de un mes para volver a jugar, cuando empiece el Campeonato Brasileirao. Su primer rival será Bahía en calidad de local en el estadio José Pinheiro Borda.

^ Al Inicio ^