Fútbol Americano
Photosport 3y

Nicolás Castillo: "Mi meta es clasificar con Juventude a un torneo internacional"

Nicolás Castillo ya se alista para un nuevo desafío en su carrera tras partir del América de México, pues el delantero chileno fue presentado el lunes como flamante fichaje del Juventude de Brasil.

Y en entrevista con los medios, el atacante criollo se refirió a los motivos para aceptar ir al cuadro brasileño. En ese sentido, expresó: "Lo más importante fue la confianza que me dio el club desde el primer día, no tuve dudas de venir acá, porque tener el cariño de la gente del club me hizo más fácil la decisión".

Sobre el tiempo que lleva sin jugar, comentó: "Fue muy difícil el período de recuperación, la gente del América se portó muy bien y gracias al apoyo de mi familia estoy acá hoy".

En cuanto a sus objetivos, sostuvo: "Desde el momento en que llegué, no veo la hora de entrar, jugar, anotar. Cuando llegue el momento del debut, haré lo mejor que pueda. Vengo aquí para ayudar al club, lograr cosas importantes y mi meta es clasificar para un torneo internacional".

"El grupo está muy unido, con muchos sueños. Esto se ve en los entrenamientos, todos quieren buscar su lugar. Además, la ciudad es increíble, la gente es increíble, por lo que ayuda mucho a adaptarse", añadió.

^ Al Inicio ^