Fútbol Americano
EFE 172d

Rodrygo: "Tenía la obligación de marcar y darle las gracias a Ancelotti"

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, fue el autor del tercer y definitivo tanto de su equipo frente al Sporting de Braga.

MADRID -- El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, fue el autor del tercer y definitivo tanto de su equipo frente al Sporting de Braga (3-0) en un tanto que quiso agradecer a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, ya que estuvo annimándole y diciéndole “cosas buenas” en estos últimos partidos en los que no atravesaba “un buen momento”.

“El abrazo es para darle las gracias. Hay que valorar a las personas cuando no estamos en un buen momento. Yo no estaba en un buen momento y el mister siempre estuvo conmigo animándome y diciéndome cosas buenas. Tenia la obligación de marcar y darle las gracias a Ancelotti”, dijo el brasileño.

“Estoy muy contento. Un partido perfecto. Tres goles, sin encajar, muy contento en lo personal por mi gol y mi asistencia”, declaró.

“Tenemos mucha calidad. Si estamos bien, en un buen día, es difícil que nos metamos goles. No estábamos en un momento tan bueno, pero hoy salió muy bien”, completó.

Además, ponderó la fortaleza del equipo con especial hincapié en el ucraniano Andriy Lunin, quien tuvo que ser titular a última hora por lesión del español Kepa Arrizabalaga.

“Eso demuestra la fuerza de nuestro grupo. Lunin está entrenando muy bien, paró un penalti, paró una al final, todo bien”, valoró.

^ Al Inicio ^