Fútbol Americano
ESPN.com 173d

Nico Paz confió cómo se sintió y qué le dijo Ancelotti en su debut oficial en Real Madrid

Nicolás Paz tuvo su debut oficial en Real Madrid y compartió sus sensaciones después de un momento tan esperado. Hubo nervios, ansiedad y un pedido especial del director técnico Carlo Ancelotti.

El joven argentino ingresó a los 76 minutos en lugar del uruguayo Federico Valverde en el choque de UEFA Champions League ante Braga, que terminó 3-0 a favor del Merengue. 

"Siempre se tienen nervios antes del partido. He intentado estar tranquilo y disfrutar lo máximo posible. Nada más salir del banco y ver el estadio, se me ha removido el estómago. Te vienes arriba con toda la gente. Es una pasada estar al lado de mis ídolos", reveló el mediocampista ofensivo sobre su primer partido oficial en el Santiago Bernabéu.

Al ser consultado sobre las palabras de Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid, "Me ha dicho que disfrute, que defendiera y me dejase todo". 

El juvenil de 19 años analizó: "El Madrid quiere ganar siempre y tiene ese aura en el vestuario. Todos (los juveniles) jugamos con el mismo objetivo, que es llegar al primer equipo. Para ello trabajamos día a día. Sabemos de la dificultad porque es el mejor equipo del mundo, pero tenemos que trabajar porque se puede lograr. Es posible y este es un mensaje para el resto de canteranos".

^ Al Inicio ^