Fútbol Americano
ESPN 172d

Gabriel Suazo brilló en la victoria de Toulouse sobre Liverpool por la Europa League

Gabriel Suazo tuvo una destacada actuación en la cuarta jornada de la Europa League, cuando su equipo, el Toulouse recibió al Liverpool que llegaba como líder indiscutido del grupo, con canasta perfecta en tres encuentros.

El defensa de La Roja fue un escollo para los ingleses, tanto con sus subidas en ataque, como en el repliegue, donde realizó varias intervenciones decisivas para los violetas.

Suazo estuvo presente en la mayoría de las acciones ofensivas del cuadro francés y brilló con un par de jugadas que sacaron aplausos. Una de ellas fue por una disputa en medio campo, donde ganó un balón dividido ante dos Reds y limpió la jugada que luego terminó en el 2-0 momentáneo a favor de su equipo.

Esa ventaja de dos goles fue rápidamente acortada por los dirigidos de Jürgen Klopp, no obstante, tras el descuento inglés con autogol de Cassseres Jr., volvió a surgir el chileno por la banda izquierda, quien sacó un centro rasante que desvió el portero, pero que fue a dar a los pies de Frank Magri para el 3-1.

Posteriormente, Liverpool insistiría con una anotación de Diogo Jota a poco del final, e incluso pudo empatarlo, pero la intervención del VAR impidió el 3-3 debido a una mano de Alexis Mac Allister en la gestación de la jugada.

Con este resultado, Toulouse se recuperó de la goleada por 5-1 sufrida ante el mismo rival en la fecha anterior y se posicionó segundo en su zona, con siete unidades luego de cuatro jornadas.

^ Al Inicio ^