Fútbol Americano
Photosport 167d

Gabriel Suazo y su gran presente en Francia: "Siempre pensé que lo iba a vivir"

Gabriel Suazo, que tuvo una destacada actuación en la cuarta jornada de la Europa League, habló sobre el gran presente que vive con el Toulouse en el torneo continntal, que se contrapone al irregular paso  en la League 1.

El lateral chileno hizo un balance de su presente, agradeciendo el cariño de la fanaticada: “siempre pensé que todo esto lo iba a vivir”, señaló.

El ex Colo Colo fue entrevistado por el medio Salir Jugando, de Youtube, en donde repasó su actualidad y la revancha que tuvo frente al Liverpool como local, luego de perderse una inmejorable oportunidad para descontar en el partido de ida. Suazo reconoció que “tenía mi espinita clavada frente al Liverpool, tenía ese ‘gustito’ en mi interior y lo saqué”, tras la victoria por tres a dos en Francia.

También habló sobre el cariño recibido en Francia, señalando que, “cuando voy llegando al estadio y veo muchas camisetas mías, me sorprende mucho porque no llevo ni siquiera un año acá y todo el cariño que he recibido de la gente, la verdad que es maravilloso y estoy muy agradecido con ellos por todo lo que me han brindado en tan poco tiempo”.

“Siempre creí, siempre pensé que todo esto lo iba a vivir. En ningún momento claudiqué, ni en mis peores momentos en mi carrera futbolística. Siempre pensé que esto podía pasar y estaba convencido de eso. Trabajaba día a día no tan solo para mi presente, sino que para mi día a día”, agregó.

Otro punto tocado fue la ocasión desperdiciada en la ida frente a los reds. En ese sentido, enfatizó que esperó con ansias el encuentro de vuelta, porque “es algo que cada día me lo recordaban, aunque uno no lo quisiera y no se me va a olvidar, son momentos que tampoco quiero olvidar, porque me ayudan a crecer como jugador y como persona”.

^ Al Inicio ^