Fútbol Americano
ESPN.com 139d

Napoli ganó el duelo directo ante Braga y aseguró la clasificación a octavos de Champions

Napoli venció por 2-0 al Braga y cumplió el objetivo de clasificar en el grupo C a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto napolitano derrotó como local en el Estadio Diego Armando Maradona al equipo portugués, con tantos de Serdar Saatci, en contra y de Victor Osimhen.

El partido, que era un duelo directo entre segundo y tercero terminó definiéndose bastante rápido. El primer tanto llegó a los 9 minutos, con una jugada desafortunada del turco Saatci, quién intentó desviar un centro de Matteo Politano y un rebote en su pierna descolocó al arquero Matheus y se transformó en el 1-0.

A los 33 minutos llegó el segundo y la definición del partido para que no haya incertidumbre en Nápoles. Jugada asociada entre Natan y Khvicha Kvaratskhelia, para que el brasileño avance con balón dominado y asista al artillero nigeriano, que con algo de suspenso puso el 2-0.

A partir de aquí, la diferencia era demasiado amplia y a pesar de la búsqueda del visitante en la segunda mitad, todo quedó como estaba.

De esta forma, Napoli jugará los octavos de final de Champions y el Braga disputará la UEFA Europa League, como tercero de zona.  

^ Al Inicio ^