Fútbol Americano
ESPN 132d

UEFA Champions League: Definidos cruces de Octavos de Final

Quedaron listos los partidos para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, destaca el Inter vs Atlético de Madrid


Este lunes quedaron definidos los cruces para los partidos de Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Barcelona vs Napoli

Barcelona avanzó como líder del Grupo H con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, la última ante el Antwerp en Bélgica.

Napoli fue segundo del Grupo C con 10 puntos luego de sumar tres victorias, un empate y dos derrotas.


Arsenal vs FC Porto

Arsenal dominó el Grupo B con cuatro triunfos, un empate y una derrota para terminar con 13 puntos, mientras Porto avanzó en la segunda posición del Grupo H a pesar de igualar en puntos con Barcelona.


Real Sociedad vs Paris Saint-Germain

La Real Sociedad fue líder sorpresivo del Grupo D con 12 puntos luego de terminar invicta con tres triunfos y tres empates, mientras PSG aseguró su boleto hasta la última jornada para avanzar en segundo lugar del Grupo F con 8 puntos.


Atlético de Madrid vs Inter de Milán

En el duelo más atractivo --en el papel-- de los Octavos de Final, Atlético de Madrid, líder invicto del Grupo E con 14 puntos luego de cuatro victorias y dos empates, choca con el Inter --también invicto-- que pasó como segundo del Grupo D con tres triunfos y tres empates.


Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven

El Borussia Dortmund, líder sorpresivo del Grupo F (11 puntos con tres victorias, dos empates y una derrota) se cruza con el PSV Eindhoven, segundo del Grupo B con nueve unidades.


Bayern Munich vs Lazio

El gigante alemán Bayern Munich (cinco triunfos y un empate) luce como claro favorito en su duelo con la Lazio, segunda del Grupo E con 10 puntos.


Manchester City vs FC Copenhagen

El campeón defensor Manchester City avanzó con marca perfecta (18 puntos luego de seis triunfos) y se mide al Copenhagen, que sorprendió en el Grupo A como segundo lugar, dejando en el camino al Galatasaray y Manchester United.


Real Madrid vs RB Leipzig

Finalmente, Real Madrid, que también calificó con récord perfecto de seis victorias para 18 puntos como líder del Grupo C, tendrá una dura prueba frente al Leipzig, segundo del Grupo G con 12 unidades.

Los partidos de ida se jugarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero del 2024, mientras los duelos de vuelta serán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

^ Al Inicio ^