Fútbol Americano
EFE 67d

Ronald Araujo: "Nos vamos con una sensación amarga porque podríamos haber ganado"

El defensor de Barcelona Ronald Araujo aseguró que podrían haber ganado este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League y admitió que se irá con "una sensación amarga" por el empate final en el campo del Napoli (1-1).

"Podíamos haber ganado. Nos vamos con una sensación amarga porque podríamos haber salido de aquí con una victoria", afirmó el central uruguayo en declaraciones a Movistar+.

Desde el césped del Estadio Diego Armando Maradona, Araujo reconoció estar "un poco triste por el resultado" y destacó que su equipo jugó "muy bien" en la primera media hora, en la que los jugadores estuvieron "muy intensos", si bien dijo que el Nápoles tuvo más posesión en el último cuarto de hora de la primera mitad.

"Demostramos que somos un gran equipo y que podemos competir", resumió el central azulgrana, que lamentó el hecho de haber encajado un gol en una de las pocas ocasiones de las que dispuso Napoli y a pesar de la "muy buena tarea" defensiva ante unos delanteros "muy buenos".

Araujo admitió que a Barcelona le faltó "frenar" el partido y "no siempre encarar", y lanzó un mensaje optimista para el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Lluís Companys: "Jugaremos en casa ante nuestra gente y vamos a darlo todo para pasar de ronda".

^ Al Inicio ^