Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 64d

Se sortearon los octavos de final de la UEFA Conference League

El duelo entre el Ajax Amsterdam neerlandés y el Aston Villa inglés de Dibu Martínez es la eliminatoria destelar de los octavos de final de la UEFA Conference League, cuyo sorteo ha tenido lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El cuadro que dirige John van't Schip superó en la prórroga del 'play off' al Bodo Glimt noruego (1-2) con una diana de Kenneth Taylor a los 114 minutos, y el del español Unai Emery pasó directamente octavos como ganador del grupo E por delante del Legia Varsovia.

Además, Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Nicolás González enfrentará al Maccabi Haifa. El Union Saint-Gilloise de Kevin Mac Allister chocará con Fenerbahce.

El Olympiacos del también técnico español Jose Luis Mendilibar, campeón el pasado curso de la Europa League con el Sevilla, se medirá al Maccabi Tel Aviv tras eliminar al Ferencvaros húngaro al ganar los dos partidos 1-0, la vuelta en Nudapest con una diana del marroquí Ayoub El Kaabi de penalti.

Los encuentros se disputarán los días 7 y 14 de mazo. El 15 tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final.

- Emparejamientos de octavos de final

Servette (SUI) - Viktoria Plzen (CZE)

Ajax (NED) - Aston Villa (ING)

Molde (NOR) - Brujas (BEL)

Union Saint-Gilloise (BEL) - Fenerbahce (TUR)

Dinamo Zagreb (CRO) - PAOK (GRE)

Sturm Graz (AUT) - Lille (FRA)

Maccabi Haifa (ISR) - Fiorentina (ITA)

Olympiacos (GRE) - Maccabi Tel Aviv (ISR)

^ Al Inicio ^