Fútbol Americano
ESPN 45d

¿Cuánto paga el gol de Hirving Lozano en el Borussia vs. PSV?

Hirving Lozano buscará conseguir su primera anotación en la presente edición de la Champions League


PSV enfrentará al Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y el mexicano Hirving Lozano está obligado a firmar una buena actuación para que el conjunto de Eindhoven aumente sus posibilidades de clasificarse a la próxima ronda del certamen.

Con el marcador global empatado a un gol, PSV y Dortmund necesitan ganar el compromiso si desean avanzar a los cuartos de final. En caso de mantenerse el empate en el global, el partido se alargaría a tiempos extra y, en caso de ser necesario, el boleto se definirá en serie de penales.

Lozano es titular indiscutible del PSV en la Eredivisie y ante el Dortmund buscará conseguir su primera anotación en la presente edición de la Champions League.

Por motivo al partido de Dortmund vs. PSV, te compartimos los momios de ESPN BET para los goles de Hirving Lozano, Luuk de Jong, Jadon Sancho así como los momios de la victoria, empate y derrota.

HIRVING LOZANO

El 'Chucky' destaca por su capacidad para superar a rivales con facilidad gracias a su gran velocidad y su habilidad para crearse oportunidades de gol, sin embargo, el ariete mexicano llegará al partido contra el Dortmund con la "pólvora mojada". El exjugador del Napoli no anota con la camiseta del PSV desde noviembre de 2023, pero a pesar de su sequía, ESPN BET lo coloca como uno de los favoritos para abrir el marcador.

Lozano anota el primer gol | Momio de ESPN BET: +750 -
Lozano anota el último gol | Momio de ESPN BET: +750 -


LUUK DE JONG

El exjugador del Barcelona y Sevilla lucha por el título de máximo goleador de la Eredivisie, por lo que es la mayor amenaza del escuadrón de Eindhoven para la defensa del Dortmund. De Jong, con 22 goles en la Eredivisie, tiene 3 dianas en la Champions League y fue el encargado de rescatar el empate para el PSV en el partido de ida contra el Borussia.

Luuk de Jong anota el primer gol | Momio de ESPN BET: +475
Luuk de Jong anota el primer gol | Momio de ESPN BET: +475


JADON SANCHO

El jugador de la Selección de Inglaterra regresó al Dortmund en el pasado mercado de invierno tras no disputar un solo minuto en la primera vuelta de la campaña con el Manchester United. En ocho partidos de la Bundesliga, Sancho tiene un gol y dos asistencias y en el partido de ida contra el PSV fue parte de la alineación titular del Borussia.

Jadon Sancho anota el primer gol | Momio de ESPN BET: +750
Jadon Sancho anota el primer gol | Momio de ESPN BET: +750


PSV

En la presente campaña de la Eredivisie, PSV no ha perdido un solo partido y presume de 13 victorias fuera de casa. En Champions League, PSV consiguió una histórica remontada en fase de grupos contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la victoria fue clave para que el conjunto holandés se clasificara a octavos de final.

Triunfo PSV | Momio de ESPN BET: +210


DORTMUND

Con 13 triunfos en la Bundesliga y tres victorias en la presente campaña de la Champions League, Dortmund es favorito para llevarse el triunfo y clasificarse a cuartos de final. En el Signal Iduna Park, sede del juego de vuelta, ha perdido tres veces por la Bundesliga y, hasta el momento, no ha perdido un solo partido en casa que ha jugado por la 'Orejona' esta campaña.

Triunfo Dortmund | Momio de ESPN BET: +110


EMPATE

PSV tiene tres empates en la actual campaña de la Eredivisie mientras que en la Champions ha igualado cuatro de los siete partidos que ha disputado. Por su parte, Dortmund suma 8 empates en Bundesliga y tres empates en Champions League.

Empate | Momio de ESPN BET: +280

^ Al Inicio ^