Fútbol Americano
ESPN 19d

Los momios del PSG-Barcelona y Atlético-Borussia, según ESPN Bet

¿Cuánto pagan los goles de Mbappé, Griezmann, Sancho y Lewandowski?


Este miércoles 10 de abril se disputarán los partidos Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund y el PSG vs. Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League y de acuerdo a ESPN BET, madrileños y parisinos son favoritos para llevarse el triunfo.

Barcelona visitará el Parque de los Príncipes y el triunfo del PSG, según ESPN Bet, tiene momio de -105 y la victoria del conjunto culé tiene momio de +250. El empate tiene momio +270, por lo que ESPN Bet considera que este resultado es el menos probable en la 'Ciudad de la Luz'.

Sobre los atacantes del PSG, los goles de Kylian Mbappé, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani tienen momio de -130, +165 y +220, respectivamente. Del lado catalán, el gol de Robert Lewandowski tiene momio de +210, mientras que los tantos de Ferrán Torres y Vitor Roque tienen momio de +240.

El técnico del PSG, Luis Enrique, destacó que el favorito para avanzar a semifinales es Barcelona, no obstante, Xavi Hernández, estratega del plantel blaugrana, señaló que los parisinos deben ser considerados favoritos al indicar que el club culé está en un proceso de renovación.

"Pienso que ellos son los favoritos, pero no lo digo como una estrategia. Es una realidad, nos quitaron este verano a Dembelé, se han gastado mucho dinero estos años y tienen el objetivo de ganar la Champions League. El nuestro es diferente, ya vengo diciendo que somos un equipo en construcción", dijo Xavi en rueda.

ATLÉTICO VS. BORUSSIA

Por otra parte, la plantilla comandada por Diego Simeone recibirá en el Estadio Cívitas Metropolitano la visita del Dortmund y ESPN Bet coloca un momio de -125 la victoria del escuadrón de la capital española. El triunfo del Borussia tiene momio de +333, mientras que el empate aparece con un momio de +260.

En el rubro de goles, las anotaciones de Álvaro Morata, Ángel Correo y Antoine Griezmann tienen momio de +120. +160 y +165, respectivamente. Por su parte, las dianas de Jadon Sancho, Niclas Fullkrug y Youssoufa Moukoko tienen momios de +500, +300 y +340, respectivamente.

De cara al partido contra el Dortmund, 'Cholo´ Simeone destacó la intensidad del conjunto bávaro y señaló que sus defensores deben estar muy atentos por la capacidad del Borussia en los contragolpes.

"El rival más difícil que tenemos por delante es el Borussia. Como explicó Axel (Witsel), que lo conoce muy bien, tiene muchísimas cosas buenas. Fuera de casa viene haciéndolo muy bien en los últimos cuatro meses, creo que no ha perdido. Tiene un contragolpe muy fuerte, muy bueno. Tiene juego aéreo en las áreas, sobre todo en la ofensiva, para tener en cuenta. De los ocho equipos que estamos en Champions el Borussia es el equipo que más intensidad tiene. Así que tendremos que llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño", dijo.

Los partidos de Atlético de Madrid vs. Dortmund y el PSG vs. Barcelona se jugarán a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^