Fútbol Americano
ESPN.com 19d

¡Simeone, a los empujones con un directivo de Borussia Dortmund!

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, tuvo un cruce caliente con Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, durante el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, con transmisión en vivo de Star+ (sólo para Sudamérica)

¿Qué pasó?

Con el conjunto local arriba por 2-0 gracias a los goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino, ya en la segunda etapa, el volante argentino fue fuerte sobre Emre Can en el mediocampo, el turco quedó caído, pero Álvaro Morata continuó el avance de los colchoneros sin importarle el estado de su colega golpeado.

Finalmente, la jugada del Atlético murió en las manos de Gregor Kobel, pero la actitud de Morata no cayó bien y la polémica encendió las cosas en los bancos de suplentes, donde la cámara de televisión mostró a Diego Simeone encarando a Sebastian Kehl, a quien le dio un par de empujones. La situación no escaló y los protagonistas no fueron sancionados.

A diez minutos del final, Sebastian Haller descontó y con el 2-1, el pase a las semifinales de la máxima competencia europea se definirá el martes 16 de abril en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Ficha del partido

^ Al Inicio ^