Fútbol Americano
ESPN 12d

¿Qué necesitan Madrid, City, Bayern y Arsenal para estar en semfinales?

En la Champions League se definen las semifinales entre Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y Arsenal


Se definieron los primeros semifinalistas de la Champions League después de que PSG y Borussia Dortmund eliminaran a Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. Ahora es turno del poderoso Real Madrid, que busca superar al Ciy y también otro poderoso como el Bayern recibe al Arsenal, por los dos últimos boletos para estar en la antesala a la final.

A continuación, te compartimos lo que necesitan los clubes que restan para avanzar a la próxima ronda.

Arsenal vs. Bayern Múnich

Ida: 2-2
Vuelta: miércoles 17 de abril

Arsenal

Los 'Gunners' no lograron aprovechar que abrieron la serie en el Emirates y en la Allianz Arena están obligados a ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales. En caso de que el marcador global termine igualado al finalizar el tiempo regular, la serie se alargaría a tiempos extra e incluso el boleto podría definirse en penales.

Bayern Múnich

El conjunto teutón cuenta con la única ventaja de disputar el duelo de vuelta con el apoyo de sus aficionados. Sin embargo, Bayern también necesita ganar el partido por cualquier marcador para avanzar a semifinales sin la necesidad de pasar por tiempos extras o penales.


Manchester City vs. Real Madrid

Ida: 3-3
Vuelta: miércoles 17 de abril

Manchester City

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron conseguir un valioso empate en el Santiago Bernabéu, pero City está obligado a ganar por cualquier marcador en la vuelta si desea eliminar al Real Madrid y defender su corona europea.

Real Madrid

Los Merengues tienen el mismo escenario que el City y también tienen que ganar en el Etihad Stadium para clasificarse a la próxima etapa del torneo. Una victoria por 1-0 a favor del Madrid sería suficiente para eliminar al City.

^ Al Inicio ^