Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Valverde, De Paul, Raphinha y Griezmann, en el once de la ida de cuartos de UEFA Champions League

Los cuartos de final de la UEFA Champions League completaron su serie de duelos de ida y más allá de la impresionante colección goleadora que dejaron los 4 duelos, hubo actuaciones individuales que permiten armar un equipo ideal de esta serie .

El gol sobre el final de Andreas Christensen y el doblete de Raphinha determinaron la inclusión de los dos hombres del Barcelona. Por Atlético Madrid están Rodrigo de Paul, con su gol de pillo y Antoine Griezmann, verdadero dueño del duelo ante Dortmund y el Ave Fénix del  Real Madrid, Fede Valverde, se metió con gran volea en el once de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo que más jugadores aportó fue el Manchester City, a pesar de sólo haber empatado en un partidazo con Real Madrid: Gvardiol, Bernardo Silva y Foden, autores de los goles del equipo de Pep se metieron al team.

El once lo completan Kobel (Borussia Dortmund), Gvardiol, Bernardo Silva y Foden (Manchester City), White (Arsenal) y Vitinha (París Saint-Germain)

Partidos de vuelta (16/17 abril)

1) Bayern Münich - Arsenal

2) Borussia Dortmund - Atlético Madrid

3) Manchester City - Real Madrid

4) Barcelona - París SG

Cruces de semifinales

Ida (30 abril/1 mayo)

A) Ganador 2 - Ganador 4

B) Ganador 1 - Ganador 3

Vuelta (7/8 mayo)

A) Ganador 4 - Ganador 2

B) Ganador 3 - Ganador 1

Final (1 junio. Wembley, Londres)

Ganador A - Ganador B

^ Al Inicio ^