Fútbol Americano
ESPN 13d

Bayern Munich vs. Arsenal: Horarios y alineaciones para la Champions

El club alemán llega con tres bajas importantes. Alphonso Davies no estará por acumulación de amarillas; mientras que Serge Gnabry y Kingsley Coman siguen lesionados


Bayern Múnich y Arsenal chocan este miércoles por uno de los boletos a semifinales de la Champions League. En el papel, los alemanes parecen los favoritos para ganar el partido de vuelta de los cuartos de final.

En el primer partido disputado de la serie celebrado en el Emirates Stadium de Londres, los 'Gunners' se pusieron arriba en el marcador con gol de Bukayo Saka, pero Serge Gnabry y Harry Kane remontaron para el Múnich en la primera parte. Cuando parecía que los bávaros se llevarían el triunfo, Leandro Trossard consiguió el empate paraArsenal.

¿Cuáles son las alineaciones del Bayern vs Arsenal?

Bayern: Neuer; Kimmich, Dier, De Light, Mazraoui; Goretzka, Laimer; Sané, Guerreiro, Musiala; Kane.

Arsenal: Raya; White, Gabriel, Saliba, Tomiyasu; Jorginho, Rice, Odegaard; Martinelli, Saka y Havertz.


De cara al partido de vuelta, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, señaló que llevan mucho tiempo esperando para hacer historia en la Champions League, sin embargo, Arteta señaló que la mayoría de sus jugadores carecen de experiencia en este tipo de compromisos.

"Todo la preparación que hemos hecho es para lograr estar en semifinales. Todo lo que hemos hecho en los diez últimos meses, la última temporada. La mayoría de nuestros jugadores no han experimentado esto. Están super motivados y con confianza. Podemos ganar, pero también podemos perder. Hemos tenido un viaje increíble y daremos todo lo que tengamos para tratar de ganar estos títulos", dijo Mikel.

Por su parte, Thomas Tuchel, timonel del Múnich, reconoció que su plantilla tiene mayor experiencia que la escuadra del Arsenal y destacó que el resultado contra los 'Gunners' es clave para la temporada del Bayern.

"Tenemos una ligera ventaja si tenemos en cuenta la experiencia. También tenemos jugadores que han ganado la competición aunque esto último no tiene por qué ser una ventaja. Tenemos este partido para dar un paso clave. Estamos decididos a darlo todo para seguir vivos en esta maravillosa competición", comentó Tuchel.

¿A qué hora es el Bayern vs Arsenal?

Fecha: miércoles 17 de abril

Horario: 13:00 horas CDMX / 15:00 horas ET

^ Al Inicio ^