Fútbol Americano
Photosport 204d

Zampedri superó el centenario de goles con Católica y quedó más cerca de Barrera

Una jornada redonda consiguió Universidad Católica en su visita de esta jornada a Rancagua, donde goleó por 3-0 a O'Higgins. Las tres anotaciones fueron obra de su goleador y capitán, Fernando Zampedri, quien alcanzó los 101 festejos con La Franja.

De esta forma, el argentino quedó a solo tres tantos de Osvaldo "Arica" Hurtado, quien está en la quinta posición con 104, y se puso a 17 del máximo artillero en el listado de goleadores históricos de la UC, Rodrigo Barrera con 118.

Las tres conversiones del "9" ante el cuadro rancagüino llegaron mediante una ejecución de penal, en la apertura de la cuenta, y luego tras dos grandes jugadas de Alexander Aravena por la izquierda del ataque: la primera con una conexión aérea y después con una sutil definición de zurda del "Toro", para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, la UC trepó temporalmente a la sexta ubicación del Torneo Nacional, mientras que Zampedri superó en la tabla de goleadores a Patricio Rubio y llegó a las 16 anotaciones en 25 partidos disputados.

^ Al Inicio ^