Fútbol Americano
Photosport 168d

Colo Colo recibe a La Calera ilusionado con meterse en la lucha por el título

Desde las 17:30 horas de este domingo, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Unión La Calera, en un duelo que asoma como clave para el Cacique para volver a meterse de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Es que con la caída que sufrió Cobresal ante Audax Italiano, el conjunto minero, actual puntero del certamen, se quedó en 52 puntos, siete más que el cuadro albo, que de ganar esta tarde quedaría a cuatro.

Pese al complejo inicio de semana que tuvo el elenco popular a raíz del caso de violencia intrafamiliar que protagonizó Jordhy Thompson, igualmente pudieron celebrar el martes en su duelo pendiente con Magallanes.

Para el choque con los caleranos, el técnico Gustavo Quinteros podrá contar nuevamente con los suspendidos Brayan Cortés y Maximiliano Falcón, pero lamentará las bajas por lesión de César Fuentes y Óscar Opazo.

De esta manera, el combinado de Macul formaría con Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Parra, Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Por su parte, los cementeros han tenido una campaña bastante irregular, pero igualmente se mantienen novenos con 35 unidades, a dos de la zona de clasificación a torneos internacionales, por lo cual una victoria les permitiría desplazar a Universidad Católica y quedarse con el último cupo a CONMEBOL Sudamericana.

Los pupilos de Martín Cicotello saltarían a la cancha con Omar Carabalí; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Hernán Lopes, Juan Pablo Freytes; Esteban Valencia, Augusto Max, Diego Buonanotte; Nicolás Orellana, Matías Cavalleri y Agustín Rodríguez.

^ Al Inicio ^