Fútbol Americano
ESPN.com 73d

O'Higgins le cerró las puertas de El Teniente a los hinchas de Colo Colo

A Colo Colo lé sigue lloviendo sobre mojado tras los graves incidentes que provocó un grupo de sus hinchas en el duelo ante Huachipato por la Supercopa, el cual fue suspendido por una serie de hechos ocurridos en el estadio Nacional.

La primera gran consecuencia que recibió el Cacique es que Unión Española, su rival para la primera fecha del Campeonato Nacional, anunció que no venderá entradas para los fanáticos albos.

Pero eso no es todo, ya que este miércoles O'Higgins, elenco que se medirá al cuadro popular en la segunda jornada del certamen, anunció que tampoco recibirán a forofos visitantes en el estadio El Teniente.

"En consideración a los últimos hechos ocurridos en la final de la Supercopa 2024, como club hemos decidido modificar la propuesta de partido que presentamos ante la Delegación Presidencial de O’Higgins –antes de la ocurrencia de estos hechos– y disputar nuestro partido frente a Colo-Colo por la fecha 2 del Campeonato de Primera División sin público visitante", detallaron desde el conjunto celeste por medio de un comunicado.

Asimismo, el Capo de Provincia remarcó que "queremos invitar a toda la familia celeste a repletar el Estadio El Teniente con 10.000 camisetas de O’Higgins. Para esto, habilitaremos todos los sectores del estadio para público local".

Cabe mencionar que el choque entre O'Higgins y Colo Colo está agendado para el domingo 25 del presente mes a las seis de la tarde.

^ Al Inicio ^