Fútbol Americano
Photosport 63d

¿Vidal titular?: La formacion de Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua

Colo Colo visitará esta tarde a partir de las 18:00 horas a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024, partido que no contará con público visitante tras los constantews incidentes protagonizados por le hinchada alba.

Los dirigidos por Jorge Almirón viene de un histórico triunfo 1-0 en Mendoza ante Godoy Cruz por la fase previa de Copa Libertadores, por lo que el ex DT de Boca Juniors apostará por darle de descanso a jugadores titulares ante los rancaguinos de cara al duelo de vuelta ante el "Tomba" el próximo jueves 29 de febrero en el Estadio Monunmental, por lo que Arturo Vidal solo sería alternativa para este duelo.

Entre las novedades destaca la presencia del lateral canterano Jeyson Rojas en la ofensiva alba, además del debut del delantero paraguayo Guillermo Paiva.

En ese sentido, Almirón alineará esta tarde en El Teniente a: Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza en el medio; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en delantera.

^ Al Inicio ^