Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 47d

Arturo Vidal se burló de hinchas de la U de Chile tras la derrota de Colo Colo en el Superclásico

Tras la derrota sufrida en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, que continúa doliendo en el plantel de Colo Colo, Arturo Vidal se burló a través de redes sociales de los fanáticos del cuadro  estudiantil que fueron la noche del domingo a festejar a Plaza Italia por el fin de la racha de 23 años sin conocer la victoria en el reducto de Macul.

En ese sentido, el "King", presente en el duelo, publicó emojis riéndose de estos hinchas y escribió el mensaje: "Su mayor alegría es su mayor vergüenza".

Además, el bicampeón de América con la Roja subió otra historia en donde provocó a Universidad de Chile. "El miércoles se viene un partido de verdad", escribió, en referencia a la revancha que tendrá el Cacique contra Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Consignar que tras el cotejo ante la U, Vidal expresó: "Nos quedan muchas cosas importantes por pelear. El partido del miércoles es el más importante del año. Hay que salir concentrados desde el primer minuto y no perder más de acá hasta fin de año".

^ Al Inicio ^