Fútbol Americano
ESPN.com 46d

Rivarola no se guardó nada: "Me parece un papelón lo del VAR, es una vergüenza"

Diego Rivarola, referente de Universidad de Chile, analizó en Equipo F el cometido del arbitraje en la victoria sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, donde tildó al VAR de vergonzoso luego de escuchar los audios del VAR en la jugada de Maximiliano Falcón ante Fabián Hormazábal, donde el equipo azul pedía cartulina roja para el defensor colocolino.

"Me parece un papelón, una vergüenza lo del VAR. Lo que no puedo entender es ese afán del árbitro del VAR de querer dar vuelta la situación, es como que el jugador de la U tiene la culpa de que el otro le pega", comentó.

Pero no se quedó ahí y siguió con sus dardos contra el arbitraje en el Estadio Monumental: "Esto no me extraña, yo lo viví como jugador. Pero el tema de la U es que una vez es el árbitro, otra vez el VAR, otra que se cae la bandera al juez de línea. Qué casualidad que siempre pase algo contra la U. No sé si hay una persecución, pero sí sé que durante años siempre pasa algo, en el Monumental, sobre todo. Siempre he dicho que los árbitros en el Monumental son muy livianos y lo voy a seguir sosteniendo hasta que no vea un cambio", cerró Rivarola muy molesto.

^ Al Inicio ^