Fútbol Americano
Photosport 46d

Vidal volvió a burlarse de la U: "Creo que tengo más copas que ellos"

Arturo Vidal sigue burlándose de Universidad de Chile tras caer el domingo en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.

El lunes el volante de Colo Colo se había mofado de fanáticos del cuadro azul que llegaron la noche del domingo a Plaza Italia para celebrar el triunfo en el derbi. Y ayer por la noche, en una transmisión en Twitch, el "king" volvió a reírse.

"Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada. Cuando los sacamos campeón de América ahí recién salieron campeones", expresó el mediocampista de los albos.

Además, se defendió de quienes lo criticaron pro ser mufa: "Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía (...) Mufa es como mala suerte y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca".

Vidal, también, lanzó una frase sobre su palmarés: "Yo creo que tengo más copas que la U. Todos estos hue... que escriben mufa son los cornudos que los cag... en casa".

^ Al Inicio ^