Fútbol Americano
Photosport 46d

Poblete respondió a Vidal: "No fuimos a jugar como equipo chico al Monumental"

Una rápida respuesta encontraron los dichos de Arturo Vidal en contra de Universidad de Chile, luego que el experimentado mediocampista de Colo Colo criticara el supuesto estilo defensivo que usó el elenco laico para derrotarlos en domingo pasado.

"Hay que felicitar a la U aunque jugaron como equipo chico, ratón, ratón, pero ganaron los tres puntos y listo, se acabó", aseguró el "King", quien recibió la réplica del volante Israel Poblete, autor del gol con el cual los azules vencieron al Cacique.

En conferencia de prensa, el formado en Cobresal sostuvo que "Arturo es un jugador muy importante a nivel nacional, respeto mucho que él piensa, pero obviamente que no lo comparto. Creo que no fuimos a jugar como equipo chico al Monumental, los primeros 30 minutos presionamos alto, tuvimos la pelota y atacamos bastantes veces".

En la misma línea, el oriundo de Maipú remarcó que "yo estoy enfocado en la U. Lo que diga Arturo es personal, lo respeto, pero no comparto sus palabras. Prefiero no responderle porque le tengo un respeto como jugador".

Asimismo, enfatizó que "Solo me queda poder celebrar el triunfo histórico que tuvimos, pero no es lo más importante, nosotros queremos enfocarnos en seguir creciendo como equipo y como club".

Por último, Poblete dio vuelta la página y anticipó el duelo de este sábado ante O'Higgins "Es un rival difícil, que viene bien. Vamos a preparar el partido de la misma forma que los anteriores, evaluaremos cómo les podemos hacer daño y cómo ellos nos pueden dañar a nosotros", sentenció.

^ Al Inicio ^