Fútbol Americano
Photosport 33d

U de Chile enfrenta a Cobresal en busca del liderato del Campeonato Nacional

Universidad de Chile y Cobresal se ponen al día en el Campeonato Nacional, pues azules y mineros disputarán su duelo pendiente por la primera fecha del certamen a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Los estudiantiles buscarán una victoria para quedar como nuevos punteros del certamen y superar en el liderato a Deportes Iquique.

Para este cotejo, los laicos tienen como baja a Lucas Assadi, quien está con la Selección Chilena, y al lateral Juan Pablo Gómez por lesión.

De esta manera, la formación de la U sería con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

Consignar que este duelo se debía disputar el pasado 18 de febrero, pero fue postergado por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, luego de que Carabineros le bajara el pulgar por la falta de contingente para garantizar la seguridad al interior del reducto de Ñuñoa, lo cual fue avalado por las autoridades.

^ Al Inicio ^