Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Gonzalo Castellani: "Feliz de estar en el club más grande de Chile"

Gonzalo Castellani se convirtió hoy en nuevo volante de Colo Colo, quien llega a tomar el cupo que dejó César Fuentes tras la grave lesión que sufrió, y en su presentación tuvo palabras para el club y para su pronta adaptación.

"Me encuentro con un grupo muy unido y eso hace la fortaleza. Este grupo tiene que estar preparado para competir en los frentes que tiene. La Libertadores es una ilusión para los hinchas, dirigentes y nosotros, vamos a ir por todo", comentó.

Respecto a su llegada, Castellani fue categórico: "Estoy feliz de estar en el club más grande de Chile. Vivirlo en mi carrera es una oportunidad única que surgió de un día para otro, no hubo tiempo de negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible y se hizo muy rápido. Me hice los estudios, los resultados dieron bien y muy feliz por esto".

El volante se refirió a su condición física y las opciones de estrenarse rápidamente con el equipo albo: "Me venía entrenando de forma personal. Me siento muy bien más allá que tengo que estar preparado. Me quiero adaptar lo antes posible, si hace falta entrenar en doble turno para ponerme a disposición del técnico y a la altura de mis compañeros".

Sobre su momento futbolístico, Castelloni reconoció que llega en buen momento y que espera ser un real aporte: "Me encuentra en un periodo de mi carrera muy maduro, con mucho conocimiento. Estoy para sumar en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo humano, en lo necesario para poder ganar y jugar bien. Estamos en un club que se merece eso y tengo mucha fe que nos va a ir bien a todos", declaró.

^ Al Inicio ^