Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El primer once de la era Tiago Nunes en Universidad Católica

Este sábado arrancará el ciclo de Tiago Nunes en Universidad Católica, y será nada menos que ante el vigente campeón Huachipato, en Talcahuano, en uno de los compromisos más destacados de la sexta fecha del Torneo Nacional.

La Franja, que viene de igualar sin goles con Unión La Calera y suma apenas una victoria en cinco encuentros del campeonato, presentó esta semana al estratega brasileño, quien espera poder comenzar a revertir dicho escenario frente a los Acereros.

La única duda del DT pasaría en el ataque, ya que definirá entre Clemente Montes o Alexander Aravena, que se sumó ayer a los entrenamientos tras ser parte de la gira europea de la Selección Chilena.

De esta manera, la formación de la UC sería con Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Farías, Alfred Canales, Cristián Cuevas; Fernando Zampedri, Montes (o Aravena) y César Pinares.

El encuentro de los estudiantiles con el cuadro siderúrgico esta fijado para este sábado, a las 12:00 horas, en Talcahuano.

^ Al Inicio ^