Fútbol Americano
Photosport 25d

Tiago Nunes: "Tenemos que buscar nuestra mejor versión"

Tras debutar en la cabina técnica de Universidad Católica con un empate sin goles como visita ante Huachipato, Tiago Nunes habló con los medios en la antesala del partido con Cobresal, por la séptima fecha del Campeonato Nacional, instancia en que aseguró que deben "buscar nuestra mejor versión" y se "mostró optimista" de cara a los próximos desafíos.

"Tenemos claro nuestra responsabilidad como Católica, por la grandeza del club, de asumir este momento que estamos viviendo... Tenemos que buscar nuestra mejor versión, hacer cosas más simples, comportamientos más básicos, tener la humildad de competir muchísimo y, principalmente, saber que tenemos la obligación de salir ganar", argumentó.

Asimismo, consultado por cómo ha visto al equipo con ocho entrenamientos, el DT brasileño dijo estar "optimista, porque me parece que el equipo ha evolucionado en los últimos días, no solo en aspectos técnicos, en lo individual y algunos comportamientos colectivos y la parte física, que lo hemos enfocado bastante... Pero hay mucho que hacer, es un proceso".

Por último, Nunes se refirió a la situación de Sebastián Pérez, asegurando que sufrió una lesión grave que lo tendrá varios días fuera.

"(Sebastián) Pérez se desgarró y su previsión inicial de regreso es de entre cuatro y cinco semanas", concluyó.

^ Al Inicio ^