Fútbol Americano
ESPN.com 24d

Cambio de portero y dos atacantes: El probable once de Católica para enfrentar a Cobresal

Universidad Católica enfrentará este sábado a Cobresal, en un compromiso de equipos con ardua necesidad de sumar, tras un arranque que tiene a los Cruzados con solo 5 unidades, mientras que los Mineros están colistas, con apenas 2 puntos en seis fechas.

Con este panorama y con el segundo partido a cargo del recién asumido entrenador brasileño, Tiago Nunes, la UC saldría a la cancha con un par de novedades y ocupando un esquema con dos atacantes, con los nombres de Fernando Zampedri y Alexander Aravena como protagonistas.

Por otro lado, el DT cruzado deberá suplir la ausencia obligada del portero Sebastián 'Zanahoria' Pérez, quien se desgarró y podría mantenerse ausente varias semanas del cuadro titular.

De esta forma, el conjunto precordillerano saltaría al campo con la siguiente alineación: Thomas Gillier; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Guillermo Soto y Eugenio Mena; Alfred Canales, Agustín Farías, César Pinares y Cristian Cuevas; Aravena y Zampedri.

El duelo está pactado para este sábado a las 17:30 en el Estadio Santa Laura, donde Católica cumplirá con el rol de anfitrión.

^ Al Inicio ^