Fútbol Americano
Photosport 22d

Nicolás Castillo y la vuelta al triunfo de la UC: "Hace tiempo que no disfrutábamos así"

Universidad Católica sumó tres revitalizadores puntos ayer al vencer 2-0 a Cobresal por la sétptima fecha del Campeonato Nacional. Este fue el primer triunfo en la era del brasileño Tiago Nunes, registrando un empate y una victoria hasta el momento.

Uno que se manifestó tras el compromiso ante los mineros fue Nicolás Castillo, quien valoró el trabajo del plantel ayer en el Estadio Santa Laura. "Feliz por el resultado, lo merecíamos por estas semanas que hemos trabajado de buena forma. Hace tiempo que no disfrutábamos así", sostuvo.

Respecto a la llegada de Tiago Nunes en reemplazo de Nicolás Núñez en la dirección técnica, el ex delantero del Benfica de Portugal manifestó que "se empieza de cero, todos quieren mostrarse y buscar un puesto en el once titular, y nadie tiene el pueso asegurado. Eso es muy bueno".

Por último, Castillo tuvo palabras para el próximo rival de los cruzados en el Campeonato Nacional, el líder Deportes Iquique, equipo que viene de tropezar ante Deportes Copiapó. "Sabemos que juegan bien, lo vimos ante Copiapó, fueron a la cancha sintética de ellos Copiapó, que es difícil. Tenemos que trabajar desde ya en ese partido", cerró.

La UC visitará a los "Dragones Celestes" el próximo sábado 13 de abril, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

^ Al Inicio ^