Fútbol Americano
Photosport 19d

Clemente Montes: "Llevamos cuatro partidos sin recibir goles, somos un rival duro"

Luego de su victoria sobre Cobresal, resultado que le permitió cortar una racha de cuatro duelos sin ganar, Universidad Católica se alista para visitar este sábado a Deportes Iquique, partido programado para las 20 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Este miércoles en conferencia de prensa, el delantero cruzado Clemente Montes adelantó lo que será el choque ante los dragones celestes, elenco que ocupa el segundo lugar del torneo tras caer ante Deportes Copiapó.

"Iquique viene bien y a nosotros eso nos motiva, porque venimos en alza y entrenando de buena manera. Esperaremos que sea un lindo partido y entretenido, es una cancha buena, así que vamos a aprovecharlo al máximo e intentar llevarnos el triunfo", aseveró el atacante.

Asimismo, el oriundo de Vitacura destacó que "nosotros llevamos cuatro partidos sin recibir goles, también somos un rival duro, porque es difícil que nos marquen y esto se gana con goles. Veremos qué equipo será más efectivo".

Con respecto a su presente en la precordillera, el futbolista indicó que "el año pasado jugué más partidos y este año no comencé de titular, pero no es como se empieza, sino como se termina. Es un proceso, estoy trabajando día a día para poder conseguir el puesto".

Por último, se refirió a las posibilidades de su compañero Alexander Aravena de dar el salto a España, ante lo cual espera que el ex Ñublense "lo aproveche, obviamente las canchas allá son mejores y es un fútbol de mucho pase. Si le toca irse a España, ojalá así sea, Alexander se adaptaría de la mejor manera, es un gran jugador, todos los conocemos".

^ Al Inicio ^