Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 15d

Nicolás Castillo saca pecho con Universidad Católica: "Queremos ser campeones"

Tras una agónica victoria por 3-2 de Universidad Católica sobre  Deportes Iquique, resultado con el cual la escuadra cruzada sumó su segundo triunfo consecutivo de la mano del brasileño Tiago Nunes, Nicolás Castillo, héroe de la noche, demostró su alegría por aportar en el éxito estudiantil.

"Rescatamos un triunfo importante para lo que queremos nosotros. A seguir con esta confianza que tenemos, porque esto no para acá. Demostramos algo que veníamos buscando hace harto, en la semana trabajamos bastante bien, así que tenemos que seguir así", sostuvo con TNT Sports tras el cotejo disputado en el Tierra de Campeones el autor del gol de tiro libre que le dio los tres puntos a su equipo.

Consultado por su anotación de tiro libre, el campeón de América con la Selección chilena aseguró que "no es casualidad, siempre nos quedamos practicando y pateando con todos mis compañeros. Se me está dando a mí, contento por haber marcado, pero más contento por el triunfo, porque nos pone en una posición para lo que queremos nosotros: pelear el título".

En la misma línea, el atacante agregó: "Estamos muy ilusionados, queremos pelear el título, porque Católica se merece estar en los primeros lugares, donde siempre tiene que estar para poder ser campeones".

Por último, Castillo anticipó el clásico de la próxima semana ante Colo Colo, enfatizando que "ya empezaremos a pensar en ellos, se nos viene una semana linda, la vamos a afrontar de la misma manera, todos los partidos serán finales para nosotros y jugando así, con los huevos que metimos hoy, vamos a conseguir muchos puntos".

^ Al Inicio ^