Fútbol Americano
ESPN 316d

Mexicano Antonio Portales ficha con Dundee FC escocés

El club escocés informó que su equipo de reclutamiento observó a Antonio Portales detenidamente y acordaron que sería una gran incorporación para el equipo

El zaguero mexicano Antonio Portales, quien formaba parte del Atlante en la Liga de Expansión MX, fue anunciado como nuevo jugador del Dundee FC, equipo escocés que milita en la Scottish Premiership, máxima categoría del balompié en aquel país, informó el club mediante un comunicado.

"Dundee Football Club se complace en anunciar el fichaje del defensor mexicano Antonio Portales, sujeto a la concesión exitosa de una visa y autorización internacional".

"Antonio Portales se mudará a Dundee después de haber jugado anteriormente para el Atlante, que juega en la Liga de Expansión MX en México", informó el club.

Antonio Portales, de 27 años, disputó con Atlante 45 partidos durante la temporada pasada y marcó en nueve ocasiones.

Al respecto del fichaje, el el gerente Tony Docherty señaló que "el club estaba al tanto de Antonio" y su equipo de reclutamiento "lo observó detenidamente", por lo que acordaron que sería "una gran incorporación" para el equipo.

“Es alguien que disfruta defendiendo, es un poco 'de la vieja escuela' en cuanto a que disfruta defendiendo. Es efectivo en ambas áreas y tiene una habilidad real para jugar desde atrás. Muestra verdadera pasión y deseo en sus actuaciones y creo que esto es algo que realmente se relacionará con los fans de Dundee”, expresó.

^ Al Inicio ^