Fútbol Americano
Sergio Domínguez Cardoso 113d

Regalos futboleros poco ordinarios para pedir a los Reyes Magos

ESPN presenta algunas peculiaridades que equipos del futbol europeo ofrecen en sus tiendas web oficiales


Los Reyes Magos se hallan en la línea de salida para recibir millones de cartas, provenientes de hogares que esperan con ilusion algún regalo, para luego trazar sus rutas de repartición, cargar al respectivo caballo, camello o elefante con los obsequios y terminar la faena mundial en apenas una noche, para envidia de toda compañía de envíos, aún con membresía incluida.

Por este motivo, en caso que la misiva encaminada a Melchor, Gaspar y Baltazar tenga renglones en blanco -o se quiera escribir fuera de los márgenes para hacer un encargo más-, ESPN presenta los artículos más curiosos que se encuentran en las tiendas oficiales de algunos equipos de futbol.

Real Madrid - Cama para mascota


Para incluir a todo miembro de la familia, Real Madrid ofrece una cama para mascotas con forma de estadio, que incluso se puede encontrar en tamaño S y M, para que el 'peludito' duerma cobijado con el escudo del Mejor Club del Siglo XX y máximo ganador de la Champions League.

Barcelona - Red original


Con motivo de la renovación en el Camp Nou -o cómo darte cuenta las finanzas del club no andan bien-, los culé colocaron a la venta "pedazos de la historia del club", como trozos de portería, césped de la cancha en diferentes presentaciones y tres tipos de asientos originales del recinto, pero los últimos deberán esperar un año para llegar con lo Reyes Magos, pues estarán disponibles hasta marzo.

Liverpool - Amigo de arcilla


Los 'Reds' tienen disponible una línea de arcilla para moldear a figuras actuales del club como Mohamed Salah, Jürgen Klopp, Alisson Becker, Virgil Van Dijk y Luis Díaz, que incluye los colores respectivos para su elaboración, así como instructivo para realizarlo.

Bayern Múnich - Gorra


El 'Gigante de Baviera' posee una amplia línea de gorras, sin embargo, destaca este artículo por su singularidad, así como por la presencia de Berni, el oso mascota, al frente.

Werder Bremen - Zapatitos para retrovisor


En caso que la camiseta del equipo en los asientos sea demasiado lujo, y los dados de peluche se hayan agotado en los aparadores, el club verdiblanco ofrece fino calzado para colgar en el espejo retrovisor del automóvil y llevar dichos colores por todo camino y carretera.

Borussia Dortmund - Copas para huevo


El equipo dortmundés tiene claro que el desayuno es el alimento más importante del día y por ello tiene a la venta cálices que evocan al espectacular 'muro amarillo' que se sitúa en la grada sur del Signal Iduna Park en cada duelo del equipo, con aforo cercano a casi 25 mil aficionados para cimbrar el recinto durante 90 minutos.

Manchester City - Cortinas


Para formar parte de los éxitos recientes del club mancuniano, la tienda oficial ofrece telones con su escudo estampado a manera de patrón, para que los vecinos no tengan duda de los colores que el respectivo hogar ha apoyado 'de toda la vida'.

Real Sociedad - Peluche Txurdin


Casi todas las tiendas oficiales de los clubes tienen peluches a la venta pero, en esta amplia y exhaustiva búsqueda, fue prácticamente imposible hallar uno tan peculiar como el que ofrecen los blanquiazules con una 'caricaturización' del escudo, conformado por elementos como el balón clásico de futbol, una corona y bandera del equipo.

West Ham United - Camisa hawaiana


Para planear el próximo verano, los 'Hammers' cuentan con una línea de ropa para playa que abarca desde camisas hasta toallas, con vistosos estampados al estilo hawaiano en combinación con el escudo del club inglés.

Roma - Adoquines (lámpara, bocina y alcancía)


El equipo italiano ofrece adoquines del suelo romano grabados con su escudo, que pueden ser utilizados como sujetalibros, pero además incorporan tecnología para llevarlos al siguiente nivel, pues cuentan con una versión que además es alcancía, así como igualmente puede portar en el interior una lámpara o bocina bluetooth.

^ Al Inicio ^