Fútbol Americano
ESPN.com 281d

El posible equipo de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pereira en El Campín

Millonarios enfrenta al Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en partido que corresponde a la segunda fecha del Finalización 2023. Los Embajadores vienen de empatar sin goles en la primera jornada como visitantes ante Deportivo Pasto y vuelven a su casa después de lo que fue la final en la que se consagró campeón sobre Atlético Nacional.

Para este partido ante los Matecañas el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con algunos jugadores, entre las ausencias se encuentran los defensores Andrés Llinás y Ómar Bertel, además del mediocampista Stiven Vega.

En cuanto a la baja de Llinás el club publicó hace unas horas que el jugador: “presenta una lesión muscular grado 3, en el vasto interno de su rodilla izquierda. El jugador ya está en trabajos de recuperación. Incapacidad según evolución”.

El posible equipo titular de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pereira

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Alex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Mackalister Silva, Daniel Cataño, Beckham Castro y Leonardo Castro.

^ Al Inicio ^