Fútbol Americano
ESPN.com 215d

Los cuartos de final de la Copa Colombia tendrán VAR

“El VAR estará presente en todos los partidos de los Cuartos de Final la Copa Colombia DIMAYOR 2023. La herramienta tecnológica de vídeo asistencia actuará durante todos los encuentros que restan por disputar de esta Fase y las siguientes”, dice el texto.

Además, en otro de los párrafos recuerda cómo serán las llaves que se disputarán a partir del próximo miércoles, con los encuentros de ida.

“La primera fecha de la quinta etapa del campeonato la abrirá Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira, que vienen de jugar el fin de semana pasado, por la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023, con victoria del ‘León’ gracias al gol de Hugo Rodallega al minuto 90. Así, ‘El Grande Matecaña’ buscará revancha tras su derrota por Liga”

“Las otras llaves las disputarán: Águilas Doradas vs. Atlético NacionalCúcuta Deportivo vs. e Independiente Medellín y Millonarios vs. Alianza Petrolera", expresa el comunicado.

La Dimayor recalcó la buena campaña del Cúcuta Deportivo, único club que ha disputado todas las fases del campeonato.

“Cabe destacar que el único club en haber estado en todas las etapas del certamen es el conjunto ‘Motilón’, que dejó en el camino a Once Caldas DAF, Deportes Quindío, Real Cartagena y Junior FC. Las demás escuadras iniciaron su camino en Copa desde los Octavos de Final”, manifestó.

^ Al Inicio ^