Fútbol Americano
ESPN.com 177d

Millonarios ante Cúcuta buscará tomar ventaja en la ida de las semifinales de Copa Colombia

Este jueves Millonarios recibirá a Cúcuta Deportivo en El Campín por el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia, los Embajadores buscarán en su casa tomar ventaja en la serie para luego ir a definir todo en Norte de Santander el próximo domingo.

Millonarios llega a este encuentro luego de haber utilizado un equipo alterno ante América de Cali, precisamente Alberto Gamero reservó gran parte de su nómina para el juego contra los Motilones e irá con todo buscando el cupo a la final que le permita defender su título de campeón.

Millos logró instalarse en las semifinales del certamen luego de haber dejado en el camino a Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, mientras que Cúcuta viene sorprendiendo tras haber dejado en el camino a equipos de la talla de Once Caldas, Junior e Independiente Medellín, de paso también eliminó a Deportes Quindío y Real Cartagena.

Los dos equipos tienen a los goleadores actuales de la Copa Colombia, Leonardo Castro de Millonarios cuenta con cuatro anotaciones e igual número ha obtenido Jhonatan Agudelo de Cúcuta, quien por cierto tuvo pasado en el equipo Embajador.

Millonarios arriba a este partido con la buena noticia que dio entre semana desde lo institucional cuando informó de la renovación del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, este mismo hecho se dio en la misma línea de las conocidas ampliaciones de contrato del entrenador Alberto Gamero, Beckham Castro, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Larry Vásquez.

Precisamente Juan Pablo Vargas es una de las novedades del equipo de Gamero, el mundialista se recuperó de la lesión que le hizo perder dos partidos y está de vuelta para afrontar lo que viene. Quien sí vuelve a ser baja es el lateral derecho Sander Navarro, lo que le daría el puesto a Ricardo Rosales.

Otros ausentes que siguen haciéndole falta a Millonarios por estos tiempos son los mediocampistas creativos Daniel Cataño quien sigue lesionado y Daniel Ruiz, quien hasta ahora terminó con su participación en los Juegos Panamericanos con la Selección Colombia Sub 23.

La última vez que Millonarios se midió a un equipo de Segunda División fue en la Copa Colombia del año anterior, los Embajadores se midieron en esa edición a Fortaleza, al que derrotó en los dos partidos 3-0 y 2-3.

Posibles formaciones

Millonarios: Montero, Rosales, Llinás, Vargas, Bertel, Giraldo, Pereira, Mackalister, Guerra, B. Castro y L. Castro.

Cúcuta Deportivo: Mastrolía, Mosquera, Suaza, Anaya, Guzmán, Hinestroza, Díaz, Ríos González, Micolta y Peralta.

^ Al Inicio ^