Fútbol Americano
ESPN.com 175d

Millonarios visita a Cúcuta sin su capitán y con la obligación de clasificar a la final de la Copa

Millonarios viajó a Cúcuta sin David Mackalister Silva, que fue baja de última hora para los de Gamero, de cara al juego de vuelta de las semifinales de Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo.

“Millonarios FC informa que David Mackallister Silva presentó, posterior al partido vs Cúcuta, una contractura en abductores de la pierna izquierda (Diagnóstico clínico). Se le realizarán pruebas diagnósticas para determinar grado de la lesión. Incapacidad según evolución”, informó el club a través de sus redes sociales.

Sin embargo, podría contar con el regreso de Daniel Ruíz, luego de que finalizara su participación en los Juegos Panamericanos, tras la eliminación de la Selección Colombia en la fase de grupos. Otra cara conocida que regresa es el lateral derecho Sander Navarro, que estuvo más de 2 semanas ausente. Los demás convocados son los habituales de las últimas fechas. La última vez que el equipo azul ganó en el General Santander fue en 2013 cuando lo venció 0-1. La última vez que jugaron fue en 2020 cuando empataron a 1 gol.

En total, Millonarios ha visitado a Cúcuta 11 veces con un saldo de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Mañana volverá al General Santander a partir de las 5 PM buscando una nueva final de Copa, en la que espera Atlético Nacional, su máximo rival.

^ Al Inicio ^