Fútbol Americano
ESPN.com 88d

Con un hombre menos, Alianza se llevó un punto de El Campín ante Millonarios

Millonarios no pudo superar a Alianza F.C. empatando 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador tuvo un encuentro bastante difícil ante un equipo que vino a la ciudad de Bogotá a defenderse, para tratar de no perder y llevarse un marcador positivo que le sume en la tabla de posiciones.

El equipo capitalino empezó perdiendo con anotación de Andrés Rentería, quien en el primer tiempo aprovechó un muy buen pase de Enmerson Batalla para convertir dentro del área con un disparo con su pierna izquierda.

La escuadra de Alberto Gamero nunca se desesperó y siguió con su planteamiento táctico, buscando el arco contrario, con la posición de la pelota y con muchos movimientos ofensivos, que le permitieron crear varias opciones de gol.

Millonarios lo intentó por el interior de la cancha, con pases cortos, con triangulaciones para descuadernar una defensa de Alianza muy bien posicionada con Pedro Franco como su gran figura.

El Albiazul también abrió la cancha por ambos costados, siempre lanzando a sus laterales, acompañándolos con los extremos para hacer superioridad numérica y aprovechar los espacios para tirar centros al área.

Leonardo Castro y el argentino Santiago Giordano tuvieron una buena actuación y tuvieron varias opciones para convertir, sin embargo, no estuvieron finos en la definición y sus remates no tuvieron mucho peligro.

El cuadro capitalino llegó al empate en el segundo tiempo luego de una mala salida de Alianza con un mal despeje de un defensor, quien le regaló la pelota a un futbolista albiazul. Jorge Arias aprovechó el error y dio una asistencia para que Largacha anotará un golazo para el 1-1.

El Embajador siguió buscando el arco contrario tratando de conseguir el triunfo, pero sin la claridad necesaria para convertir.

Alianza se hizo fuerte en defensa y con mucho sacrificio de sus jugadores, pues se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Efraín Navarro, sacaron el empate.

Primer empate del equipo bogotano en el estadio El Campín, segundo del campeonato luego del 0-0 frente al Atlético Bucaramanga en la fecha anterior en calidad de visitante en el Alfonso López.

^ Al Inicio ^