Fútbol Americano
ESPN.com 85d

América vs. Patriotas, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 4

Este sábado 03 de febrero desde las 20:10 (hora de Colombia), América de Cali recibirá a Patriotas en partido que se disputará en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 4 de la Liga Colombiana 2024-I.

Por qué es importante

América inició la temporada perdiendo en Cali con Águilas Doradas, pero luego ilusionó cuando goleó a Atlético Nacional en su segunda presentación, sin embargo, la irregularidad lo llevó a sufrir un duro golpe ante Tolima. Ahora ante Patriotas necesita consolidar la idea de juego de su nuevo entrenador César Farias y empezar a demostrar regularidad en su rendimiento. Para el equipo de Boyacá sumar de visitante sería demasiado valioso ya que arrancó en el fondo de la tabla del descenso.

Jugadores a seguir

América de Cali convocó 18 jugadores para este encuentro, entre ellos se destacan los nombres de Joel Graterol, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra y el capitán Adrián Ramos, entre otros. En Patriotas se podrá tener en cuenta al experimentado defensor Luis Payares.

Así llegan

América viene de sufrir una derrota ante Tolima por 2-1 en Ibagué, a su vez Patriotas logró un empate sin goles en casa contra Águilas Doradas. 

El último antecedente

La última vez que América y Patriotas se enfrentaron por Liga fue en 2022, en aquella oportunidad los Escarlatas vencieron por 2-0 con goles de Kevin Andrade y Juan David Pérez.

^ Al Inicio ^