Fútbol Americano
ESPN.com 83d

Sin encontrar su mejor versión, Atlético Nacional visita al invito Águilas Doradas

Atlético Nacional sigue sin convencer en este inicio de temporada, en donde el técnico Jhon Bodmer ha recibido muchas criticas por el comportamiento del equipo en las primeras fechas de la Liga colombiana 2024-I.

El elenco Verdolaga debutó con una apretada victoria frente a Alianza F.C, posteriormente recibió una estrepitosa goleada frente al América de Cali y viene de empatar de local ante Once Caldas.

Ahora, el equipo antioqueño visita este domingo a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, en la cuarta jornada de la fase de todos contra todos del campeonato local.

El conjunto paisa se enfrenta a uno de los pocos invictos que tiene el torneo, equipo que suma siete puntos, producto de dos triunfos ante América de Cali y Once Caldas y un empate contra Patriotas.

La escuadra dirigida por Jhon Bodmer necesita de los tres puntos para empezar a ‘cuadrar caja’, escalar varias posiciones en la tabla general y meterse en el grupo de los ocho. El verde paisa suma cuatro puntos y está ubicado en la casilla 13.

Atlético Nacional tendrá varias novedades en su nómina pues regresan a la convocatoria Andrés Salazar y Robert Mejía, mientras que Juan Pablo Torres y Yeicar Perlaza no fueron tenidos en cuenta.

En el departamento médico siguen los jugadores Bernardo Espinosa, Néyder Moreno y Andrés Felipe Román.

El técnico Jhon Bodmer habló tras el empate con Once Caldas señalando que se siente conforme con el rendimiento del cuadro Verdolaga.

Estamos tratando de encontrar un equipo tipo, pero me da tranquilidad que comienzo a encontrar un recambio. vamos a seguir creciendo, de eso estoy seguro”, dijo el D.T.

El estratega también respondió a la rotación que viene haciendo en los primeros partidos de la Liga colombiana.

En mi caso roto pensando en la seguidilla de partidos. tengo que pensar en la rotación porque viene la CONMEBOL Libertadores”, explicó el entrenador.

Entre tanto, Águilas Doradas viene de empatar sin goles frente a Patriotas y con un triunfo este domingo podría convertirse en el líder del campeonato.

El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no viene marcando muchos goles, pues los dos triunfos que suma han sido por la mínima diferencia pero tampoco ha recibido tantos en contra, sacando su vaya en cero en los tres juegos del torneo.

Posibles formaciones

Águilas Doradas:

Contreras; Puerta, Quiñónes, Cuenú, Celis, Pineda, Jesús Rivas, Salazar, Garavito, Caballero, Blanco

Atlético Nacional:

Santiago Rojas, Joan Castro, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Andrés Salazar, Agustín Cano, Álvarez Wallace, Dorlan Pabón, Álvaro Angulo, Jefferson Duque, Daniel Mantilla.

^ Al Inicio ^