Fútbol Americano
ESPN.com 83d

Atlético Nacional goleó a Águilas Doradas con diez jugadores desde el final del primer tiempo

La sonrisa volvió a los hinchas de Atlético Nacional, el equipo que ha venido siendo blanco de críticas por los resultados y el fútbol que expone, ahora ganó como visitante y lo hizo por goleada 0-3 sobre Águilas Doradas en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Colombiana 2024-I.

Muy rápido Nacional empezó a resolver el partido, apenas al minuto 4’ Édier Ocampo anotó con un zurdazo y de paso marcó su historia en lo personal al ser la primera anotación con el club a sus 20 años.

Pero la visita no quitó el pie del acelerador y apenas diez minutos después puso el segundo por intermedio de otra de sus promesas, Robert Mejía fue quien aumentó la venaja en Rionegro.

Las cosas parecían complicarse para Atlético Nacional sobre el final del primer tiempo cuando ganaba por dos goles de diferencia, pero veía como se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Joan Castro.

Pero ni así Águilas Doradas supo reaccionar, en cambio Nacional siguió de largo y por intermedio de un cabezazo de Felipe Aguirre puso el 0-3 final al minuto 70’.

Con el triunfo los Verdolagas llegaron a 7 puntos y son terceros de manera parcial en la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^