Fútbol Americano
ESPN.com 81d

Patriotas vs. Nacional, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 5

Este jueves 08 de febrero desde las 20:20 (hora de Colombia), Patriotas recibe la visita de Atlético Nacional en partido que se disputará en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha 5 de la Liga Colombiana 2024-I.

Por qué es importante

Sin llegar a convencer en su totalidad con su futbol, Atlético Nacional viene de recomponer su camino tras vencer a Águilas Doradas y ahora buscará un nuevo triunfo que refuerce las ideas y el proceso de su entrenador John Bodmer. Para Patriotas el partido como local es vital, el equipo de Boyacá urge de un triunfo tras su regreso a Primera División, pues en este momento se encuentra último en la tabla del descenso.

Jugadores a seguir

AAtlético Nacional viene mostrando una reacción y hay jugadores que han sido importantes para ello como los mediocampistas Robert Mejía y Carlos Sierra, además despiertan muchas expectativas el portero paraguayo Santiago Rojas y el atacante venezolano Eric Ramírez. Patriotas cuenta en sus filas con un veterano de mil batallas como el defensor Luis Payares.

Así llegan

Patriotas viene de una derrota en condición de visitante ante América de Cali, mientras que Atlético Nacional en su anterior encuentro goleó 0-3 a Águilas Doradas con tantos de Ocampo, Mejía y Aguirre. El equipo boyacense es último en la tabla con 1 punto, mientras que los antioqueños son terceros con 7 unidades.

El último antecedente

La última vez que Atlético Nacional y Patriotas se enfrentaron por Liga fue en 2022, en aquella oportunidad en el Atanasio Girardot los Verdolagas vencieron por 1-0 con gol de Jefferson Duque.

^ Al Inicio ^